Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Policías de CDMX se enfrentaron con aficionados de Pumas

Por: Staff FT 07 Mar 2020

Policías de CDMX se enfrentaron con aficionados de Pumas

Al final del partido hubo un enfrentamiento entre los elementos de seguridad y un grupo de seguridad de los universitarios

Pumas y América protagonizaron uno de los encuentros más emocionantes en lo que va del Clausura 2020. Sin embargo, no todo resultó favorable pues hubo algunos percances con los aficionados de los universitarios, incluido un enfrentamiento con policías de la Ciudad de México.

En un video difundido por ESPN, se observa que al final del partido un grupo de policías estaba escoltando a unos seguidores a la salida. No obstante, se detuvieron y los ánimos comenzaron a calentarse, además de que algunos aficionados se encararon con los elementos de seguridad. Estos últimos optaron por empujar a los aficionados y amedrentarlos.

Este video te puede interesar

Además de que persiguieron a algunos que, se presume, hicieron alguna provocación o agresión. En el video se observa que dentro del grupo de aficionados que estuvo en el enfrenamiento también había mujeres.

Este no fue el único percance que se presentó durante el partido. Al inicio del juego, algunos seguidores de Pumas tiraron las rejas en el Olímpico Universitario en su afán de entrar al inmueble. Además, al final del encuentro también se informó que dos seguidores de los felinos se enfrascaron en una pelea en las gradas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?