>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Pollo Briseño rechazó equipos en Europa por llegar a Chivas

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Pollo Briseño rechazó equipos en Europa por llegar a Chivas
PUBLICIDAD

La llegada de Antonio Briseño ha sido un gran refuerzo para las Chivas de Guadalajara. El defensa ha mostrado gran sacrificio por los colores del equipo e incluso ya colaboró con un gol. De hecho, el jugador rechazó ofertas de otros equipos en Europa para jugar con el Rebaño , según reconoció el mismo ‘Pollo’ en entrevista con ESPN.

“Rechacé equipos de Turquía y de Francia por venir a Chivas” mencionó el zaguero, aunque no compartió los nombres de los clubes. Briseño llegó este torneo a las Chivas como agente libre, procedente del Feirense que no logró la permanencia en Primera División de Portugal. Junto con Oswaldo Alanís fue uno de los fichajes bomba de los rojiblancos, que regresaron a ambos defensas del Viejo Continente.

PUBLICIDAD

Desde su llegada, el ‘Pollo’ ha sido claro en su compromiso con el Rebaño, tanto dentro como fuera de la cancha. De hecho el pasado fin de semana, en el que las Chivas derrotaron 3-0 a Atlético San Luis, aseguró que no hubo preferencia para el equipo tapatío. “Para eso está el VAR, ¿no?, ¿se equivocan cinco o seis weyes o qué? Si lo marcan, es porque lo están viendo ocho personas, si lo marcan es por algo. Es lo bueno que estamos en el área y generando jugadas”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD