Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Por primera vez el Azteca será sede de la Final de la Liga Femenil

Por: Brenda Zamora 10 Dic 2018

Por primera vez el Azteca será sede de la Final de la Liga Femenil

Será un gran espectáculo

El Estadio Azteca albergará por primera vez en sus historia una final de la Liga MX Femenil. Con la llegada de América a esta instancia, el partido de Ida se disputara en el majestuoso escenario.

Este video te puede interesar

América y Tigres protagonizarán una edición inédita en la historia del torneo, por primera vez las Águilas lograron pasar de las Semifinales, por lo que pese a jugar la mayor parte del torneo en las instalaciones del Club América, será por disposiciones de la Liga, que la gran final se juegue en el Estadio Azteca.

Final de la Liga MX Femenil

Final de la Liga MX Femenil

El partido tendrá lugar este martes a las 16:00 horas, la entrada será gratuita, por lo que se espera que la afición responda.

Tigres y América son dos de los clubes más regulares en la Liga Femenil, las universitarias son las actuales campeonas de la competencia por lo que buscarán refrendar su corona, mientras que las Águilas llegarán motivadas luego de avanzar por primera ocasión a esta instancia.

Las dirigidas por Leonardo Cuellar vienen de vencer a Pachuca por la mínima diferencia en las Semifinales, por otra parte Tigres llegará luego de eliminar a Chivas en un vibrante duelo lleno de volteretas.

En el torneo regular, Tigres y América se colocaron como 1 y 3 de la tabla general respectivamente.

Esta será la segunda vez azulcremas y aurizules se encuentren en Liguilla, precisamente el torneo pasado se midieron en la ronda de Semifinales, donde la escuadra de Tigres salió victoriosa en ambos partidos y consiguió su pase a la final, donde derrotó a Monterrey para conquistar su primer título de Liga.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News