Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Por protesta de Atlas, América no negociaría más a Renato Ibarra

Por: Futbol Total 23 Feb 2021

Por protesta de Atlas, América no negociaría más a Renato Ibarra

La directiva azulcrema estaría molesta por la protesta de los rojinegros en el caso de alineación indebida de Federico Viñas

El Caso de Federico Viñas tuvo una resolución este lunes y aunque en redes sociales el América aceptó la sanción sin problema, la directiva estaría molesta por lo ocurrido con el Atlas. Por ello, ya no habría intención de continuar con pláticas por jugadores como Renato Ibarra, quien se encuentra de préstamo con los rojinegros.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, ha habido un distanciamiento entre Grupo Orlegi y la directiva las Águilas, luego que los primeros interpusieron una protesta para que se investigara la alineación indebida de Viñas. En ese sentido, las negociaciones a corto plazo que los rojinegros iban a entablar con los azulcremas se habrían cortado de tajo.

Revelan reclamo de Cabecita Rodríguez contra el árbitro

El mismo medio señaló que el ejemplo más claro es el de Renato Ibarra, quien está de préstamo hasta el final del Guard1anes 2021 y que prácticamente es un hecho que no continuará con los Zorros. Esto a pesar de que el Atlas tenía el interés de buscar una negociación para extender el préstamo.

Sin embargo, este escenario se ver más complicado ya que en América no querrían volver a negociar. Apenas hace unas semanas, Grupo Orlegi, propietario de Atlas, cerraron el traspaso de Andrés Ibargüen Santos, del mismo dueño. Pero parece que, de momento, se tratará de su última negociación en el futuro inmediato, debido al distanciamiento entre clubes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News