Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué ingresó la barra de Gallos Blancos contra Pumas?

Por: Futbol Total 26 Oct 2019

¿Por qué ingresó la barra de Gallos Blancos contra Pumas?

A pesar de la prohibición de la Federación Mexicana de Futbol y del mismo equipo, una parte de la barra de los Gallos Blancos entró al estadio

Algunos integrantes de la barra de los Gallos Blancos estuvieron presentes en el partido contra los Pumas, a pesar de la prohibición de la Federación Mexicana de Futbol de permitirles el acceso. Si bien no ingresó al estadio todo el grupo de animación, sí hubo alrededor de mil 800 personas a las que no les negaron el acceso.

La sanción que recibiría Gustavo Matosas

Este video te puede interesar

Lo anterior se debió a que eran aficionados que ya contaban con su abono para toda la temporada. Además, otros fueron 300 boletos que se vendieron previamente al anuncio de que se prohibiría la entrada. Es por ello que un sector de la barra de los Gallos Blancos ingresó a la cabecera norte, donde normalmente se colocan, para el duelo ante los universitarios.

Para el partido entre los Gallos Blancos y los Pumas, se desplegó un operativo de mil elementos de seguridad. Aunque no hubo medidas excesivas con la finalidad de identificar a los aficionados vetado, no se reportaron incidentes fuera del estadio previo ni durante el juego, en el que los emplumados derrotaron 3-0 a los universitarios.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News