¿Por qué ingresó la barra de Gallos Blancos contra Pumas?

A pesar de la prohibición de la Federación Mexicana de Futbol y del mismo equipo, una parte de la barra de los Gallos Blancos entró al estadio
Algunos integrantes de la barra de los Gallos Blancos estuvieron presentes en el partido contra los Pumas, a pesar de la prohibición de la Federación Mexicana de Futbol de permitirles el acceso. Si bien no ingresó al estadio todo el grupo de animación, sí hubo alrededor de mil 800 personas a las que no les negaron el acceso.
La sanción que recibiría Gustavo Matosas
Lo anterior se debió a que eran aficionados que ya contaban con su abono para toda la temporada. Además, otros fueron 300 boletos que se vendieron previamente al anuncio de que se prohibiría la entrada. Es por ello que un sector de la barra de los Gallos Blancos ingresó a la cabecera norte, donde normalmente se colocan, para el duelo ante los universitarios.
No de manera normal, pero un sector de la barra sí llegó al Corregidora.
⬇️ Una banda musical estaba tocando cerca y opacaba los cánticos, aunque terminó retirándose de la zona. #QROvPUM pic.twitter.com/QAEZpkewA7
— PressPort (@PressPortmx) October 26, 2019
Para el partido entre los Gallos Blancos y los Pumas, se desplegó un operativo de mil elementos de seguridad. Aunque no hubo medidas excesivas con la finalidad de identificar a los aficionados vetado, no se reportaron incidentes fuera del estadio previo ni durante el juego, en el que los emplumados derrotaron 3-0 a los universitarios.
⚪️ El sector de porra ya ocupó lugares que estaban destinados para la gente con playeras blancas y estos son los que se han movido. #QROvPUM pic.twitter.com/39PH9L2vn9
— PressPort (@PressPortmx) October 26, 2019