Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué no se suspendió el Clásico Regio?

Por: Brenda Zamora 24 Sep 2018

¿Por qué no se suspendió el Clásico Regio?

Enrique Bonilla informó porque no se suspendió el Clásico Regio

Derivado de los lamentables actos de violencia entre los aficionados de Tigres y Rayados, previo al clásico regio, diversas voces se alzaron para pedir que el partido se suspendiera, sin embargo esto no sucedió y el protocolo de la Liga siguió conforme se había estipulado. El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla  habló después del encuentro e informó el porqué no se suspendió el Clásico Regio.

Apuñalan a aficionado de Tigres, previo al Clásico Regio

Este video te puede interesar.

De acuerdo al presidente de la Liga MX, se platicó con las autoridades y fueron ellas quienes recomendaron que el evento debía seguir.

“El clásico no se canceló debido a que ello hubiera causado mayor caos entre los aficionados” declaró en entrevista para Univisión.

Bonilla aclaró que el operativo que se estableció previo al Clásico Regio, fue funcional de acuerdo a lo que se había previsto, siendo que la violencia que se desató fue a kilómetros del Estadio Universitario, lejos del perímetro que se había establecido.

“Estos grupos se citaron, se estuvieron provocando a través de las redes y se encontraron a kilómetros del estadio. En la zona del estadio, con 2 mil 600 elementos, con los tres círculos de seguridad que se establecen en los partidos hubo paz y tranquilidad, esto sucedió a distancia y pudo haber pasado en esa zona o en cualquier otra de la ciudad”.

La liga MX también se pronunció a través de un comunicado de prensa donde exige a las autoridades de Nuevo León investigar y esclarecer las cosas.

El aficionado fue trasladado al hospital y se escuentra en estado de gravedad según informó La Fiscalía de Nuevo León a través de su cuenta de twitter.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News