Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Por qué queremos ponernos la del Puebla

Por: Futbol Total 21 Sep 2018

Por qué queremos ponernos la del Puebla

Rinde tributo a los días de gloria del equipo en los años 80.

¿Por qué es tan esperada la nueva playera del Club Puebla?  La playera renovada está en casi todos los comentarios  de los seguidores del equipo en redes sociales. Para muchos, ha sido demasiado larga la espera, pero saben que sin duda valdrá la pena porque esta camiseta es una reminiscencia al origen de La Franja y rinde tributo a los días de gloria del equipo.

Estas son las razones por las que todos quieren ponerse la del Puebla

Regreso al origen

Este video te puede interesar

La camiseta de local presume la característica diagonal color azul marino. La inspiración, de acuerdo con Li-Ning, la marca creadora de estas playeras, fueron las tardes de gloria que acompañaron al conjunto blanquiazul durante la década de los 80.

Nueva playera del Puebla (local)

Homenaje a La Franja

La playera es también un homenaje a una parte de la historia del club. El jersey de visita tiene una  “Franja Naranja” sobre el azul marino, la cual recuerda una etapa en la que se obtuvieron logros en instancias finales, así como el campeonato de goleo individual (Invierno 1996) por parte del español Carlos Muñoz.

Nueva playera del Puebla (visitante)

Tecnología deportiva

Li-Ning sabe de tecnología deportiva, y la aplicó a estos jerseys.

  • El diseño de la playera del Puebla está pensado para facilitar el movimiento del jugador: su corte es más amplio en la zona toráxica y ajustado en el abdomen y cintura. Además, el estampado sobre la tela no agrega peso ni genera mayor sudoración.
  • Cada playera cuenta con AT-Dry, una tecnología que controla la humedad y ayuda a mantener la temperatura. O sea que el cuerpo se mantiene seco y una temperatura confortable.
  • La tela en mesh cuenta con aperturas colocadas estratégicamente en las zonas que necesitan mayor ventilación; además, en las áreas de mayor transpiración, cuenta con perforaciones hechas con rayo láser.

La espera ha sido larga, pero seguro la camiseta superará las expectativas. Para conocer cuándo podrá estar de venta la playera del Puebla para los aficionaos, suscríbete al newsletter en la página web de Li-Ning, el patrocinador del Club Puebla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News