Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué saldría Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos?

Por: Staff FT 29 May 2019

¿Por qué saldría Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos?

El brasileño saldrá en diciembre como agente libre

Camilo Sanvezzo no llegó a un acuerdo con la directiva de los Gallos Blancos de Querétaro y no renovó contrato, el cual finaliza en diciembre de este año. El brasileño es una de las figuras e ídolos de los queretanos, pero podrá salir del equipo pronto porque los directivos no quisieron cumplir con las peticiones del jugador.

De acuerdo con el diario Récord, las negociaciones no han avanzado porque el agente de Sanvezzo, Lucas Teixeira, pide un aumento del 30 por ciento al sueldo del delantero. El brasileño ya es el mejor pagado de la escuadra queretana, por lo que la directiva considera que el aumento solicitado es excesivo.

Este video te puede interesar

En caso de que no haya un acuerdo en estos días, Sanvezzo permanecería con los Gallos Blancos en el Apertura 2019 pero al final del torneo saldría com agente libre. El brasileño llegó en 2014 al equipo queretano y en 2016 renovó contrato por tres años más. En ese periodo de tiempo, el delantero se convirtió en el máximo goleador en la historia del club con 67 tantos.

Sanvezzo

El agente del jugador pidió un aumento del 30 por ciento al salario del brasileño

Después de su título de goleo en el Apertura 2014, los Tigres hicieron una oferta de 7 millones de dólares por el jugador, pero los Gallos Blancos la rechazaron. En ese mismo torneo, el atacante sufrió una ruptura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda, lo que lo dejó fuera de las canchas por siete meses.

Sanvezzo se perdió todo el Clausura 2015 y realizó su recuperación en Brasil. Regresó a la actividad en el Apertura 2015 pero volvió a recaer y también se perdió ese torneo. Regresó por completo para el Apertura 2016, donde marcó 7 goles en 14 partidos. En el pasado Clausura 2019, colaboró en 7 de los 11 goles que marcaron los queretanos, con 5 goles y dos asistencias.

Alan Pulido; cuánto vale y cuánto gana

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?