MENU
PUBLICIDAD

Por seguridad América arribó a CU en camión sin logos

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Autobús de América sin logos
PUBLICIDAD

La escuadra del América llegó a CU en un camión sin logos y rodeado de más de 20 unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, para evitar cualquier tipo de altercado previo al encuentro de Semifinales ante Pumas.

El autobús llegó alrededor de dos horas antes del arranque del encuentro, para evitar el tráfico de la Ciudad de México, un carril de Insurgentes fue habilitado.

El transporte que utilizaron los azulcremas fue un autobús de turismo, que no tenía ninguna marca, color o logo que lo relacionara con el equipo.

PUBLICIDAD

Miguel Herrera estratega americanista, habló el día de ayer, manifestando que espera que ambas aficiones se comporten a la altura como lo han hecho hasta ahora.

“Ambas aficiones (Pumas y América) se han comportado a la altura, América ya desde hace tiempo llega en camión a C.U., ojalá se siga teniendo esa pasión medida”.

Hasta el momento no se han registrado altercados entre los aficionados en las inmediaciones del estadio, sin embargo, un grupo de seguidores del América tomó un camión para llegar a CU, bajando a las personas que se encontraban en el.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD