Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Portazo en las taquillas del Estadio Azteca

Por: Futbol Total 12 Dic 2018

Portazo en las taquillas del Estadio Azteca

Boletos agotados para los duelos de la Gran Final

Largas filas se presentaron en las taquillas del Estadio Azteca, para poder asistir a la Final de la Liga MX, entre Cruz Azul y América.

Este video te puede interesar.

Pese a que ya no hay lugares disponibles para el encuentro de Vuelta el domingo, para el Partido de Ida de este jueves aún quedaban boletos.

Cuando por fin se abrieron las puertas para el acceso de los aficionados a las taquillas, se abalanzaron para conseguir un boleto para el encuentro de este jueves.

En las taquillas, solo se pusieron 500 boletos a la venta. por lo que cientos de aficionados terminaron molestos.

Este no es el único problema ya que también se han registrado, muchos casos de reventa, donde los precios van desde 3,000 pesos hasta $40,000 pesos para la zona Palco Club, de acuerdo al portal StubHub.

En las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula también se pueden ver diversas personas ofreciendo boletos en precios excesivos para los duelos de la Gran Final.

Aún así, se espera que ambas entradas en el Estadio Azteca luzcan espectaculares, los duelos serán este jueves a las 20:30  y el domingo a las 18:30.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News