Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Portland ficha a Brian Fernández por cifra récord

Por: Futbol Total 06 May 2019

Portland ficha a Brian Fernández por cifra récord

Brian viajó este lunes a Estados Unidos

El fichaje de Brian Fernández habría sido por una cifra récord para el Portland Timbers, de acuerdo con información difundida por ESPN. A falta de que se haga oficial, el equipo estadounidense ya habría completado la transferencia del delantero argentino, quien no jugó la última fecha del Clausura 2019 con el Necaxa por cumplir con uno de los tres partidos de suspensión que le impuso la Comisión Disciplinaria de la Liga MX.

Comisión Disciplinaria sanciona a Brian Fernández

Comisión Disciplinaria sancionó a Brian Fernández con tres partidos

Este video te puede interesar

Según la fuente citada, todavía no se ha divulgado la cantidad exacta que el Portland desembolsó por el jugador, pero sí revelaron que supera el récord anterior. En 2017, el equipo pagó 5 millones de dólares por el extremo argentino Lucas Melano, por lo que el fichaje de Fernández superaría esa cantidad. Sin embargo, de acuerdo con ESPN tampoco llegaría a los 12 millones que algunos rumores mencionaron anteriormente.

En las últimas semanas empezó a circular la información que confirmaba el fichaje de Brian Fernández y que el delantero ya tenía su visa de trabajo. Se espera que este lunes llegue al Portland para firmar su contrato e iniciar a trabajar con el club. De esta manera, concluye la búsqueda de un delantero por parte de los Timbers, que también buscaron a Julián Quiñones y Eduardo Vargas de Tigres.

Brian Fernández no jugaría liguilla con Necaxa

Brian Fernández viajó este lunes a Portland

Por otra parte, todo indica que Fernández no tendrá que cumplir con los dos juegos restantes de suspensión que recibió por el altercado con un aficionado al final del partido ante Rayados en la penúltima jornada del campeonato mexicano. Sin embargo, la decisión final quedará en manos de la Major League Soccer, si perdonará al delantero su castigo o lo obligará a cumplirlo.

Fernández se une a los Timbers con tres juegos restantes para que finalice la primera mitad del torneo. En estos primeros 12 partidos, el Portland jugó como visitante pues su sede de local, Providence Park, está en remodelación. El nuevo equipo del argentino tiene marca de 3 triunfos, 5 derrotas y un empate, con lo que ocupan el noveno lugar en la Conferencia Oeste.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News