Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Porto busca a Víctor Guzmán

Por: Staff FT 09 Jun 2019

Porto busca a Víctor Guzmán

Otro tuzo llegaría al Viejo Continente

En los últimos años, un equipo del que han salido jugadores rumbo a Europa es el Pachuca, de donde salieron Héctor Herrera, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez. Ahora, un futbolista más podría llegar al Viejo Continente, luego de que el Porto de Portugal manifestara su interés en hacerse de sus servicios. Se trata de Víctor Guzmán, por quien ya hicieron una oferta los Dragones.

De acuerdo con el diario Récord, el equipo luso ya hizo una propuesta a los Tuzos por el ‘Pocho’. No obstante, a los hidalguenses no los convenció ya que quedó lejos de sus pretensiones. Aunque eso no quiere decir que las posibilidades de Guzmán de salir estén por completo perdidas, ya que la directiva estaría dispuesta a negociar.

Pachuca rechazó ofertas en Europa por Guzmán

La directiva puso un alto precio al jugador

Este video te puede interesar

Algo que favorecería la llegada de Víctor Guzmán a Portgual es su agente, Matías Bunge, pues tiene gran relación con la directiva del Porto y de hecho fue el responsable de llevar a Jesús Corona, Héctor Herrera y Diego Reyes a las filas de los Dragones. Según el medio citado, en próximos días el representante y el jugador tratarán de bajar las pretensiones económicas de la directiva.

Según el portal especializado en transferencias, Transfermarkt, el jugador actualmente tiene un valor de mercado de 5 millones de dólares. No obstante, la expectativa de los Tuzos sería recibir alrededor de 15 millones de dólares, cifra considerablemente alta pero que es similar a lo que en su momento recibieron por Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

Este lunes se concretaría venta de Lobos BUAP a Juárez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?