Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Porto se suma al interés en Sebastián Córdova

Por: Staff FT 13 Oct 2019

Porto se suma al interés en Sebastián Córdova

El canterano ha llamado la atención de varios clubes en el Viejo Continente

El América ha recuperado el buen trabajo con las fuerzas básicas del equipo y en los más recientes torneos, los canteranos han destacado con el primer equipo. Tal es el caso de Diego Lainez y Edson Álvarez, quienes emigraron a Europa este año, y Sebastián Córdova, quien también tiene posibilidades de salir al Viejo Continente.

El mediocentro de 22 años ha tenido una destacada temporada con América, por lo que son varios equipos los que han comenzado a seguirlo desde Europa. El Manchester United, el Sevilla y el Benfica fueron de los primeros en mostrar su interés y a ellos se sumaría el Porto, el cual también se habría fijado en el jugador del América.

Según medios en Portugal, el Benfica no es el único equipo de la Primera División que está siguiendo los pasos del mediocampista azulcrema. Los Dragones buscan un mediocampista ofensivo para el próximo año y no descartarían incluir al mexicano entre sus opciones para reforzarse durante el mercado de invierno o para la siguiente temporada.

De igual manera, se dice que el Real Betis, que en enero fichó a Diego Lainez, también tiene visores siguiendo a Córdova. No obstante, de momento ninguno de los equipos interesados a tenido un acercamiento real por el jugador, quien actualmente tiene un valor de mercado de 1.2 millones de euros, de acuerdo con el portal especializado en fichajes Transfermarkt.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?