Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Posible alineación de México vs Estados Unidos

Por: Futbol Total 07 Jul 2019

Posible alineación de México vs Estados Unidos

Así podría salir México en la final

Este domingo, la Selección Mexicana enfrentará a Estados Unidos en la final de la Copa Oro 2019. El equipo mexicano busca el primer título en la era de Gerardo Martino, que hasta el pasado sábado todavía no tenía definida al cien por ciento su alineación titular para el duelo contra el equipo de las barras y las estrellas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el reportero de Fox Sports, Rubén Rodríguez, el ‘Tata’ tiene prácticamente definido el once inicial al cien por ciento. No obstante, hay un jugador que no estaría en las mejores condiciones y por ello el estratega sigue definiendo cuáles son las variantes con las que cuenta.

En la parte baja del campo Martino haría pocas modificaciones y mantendría a los mismos jugadores con los que inició ante Haití. De esta manera, México saldría con Guillermo Ochoa en la portería y en la línea de cuatro Héctor Moreno y Carlos Salcedo como centrales, con Luis ‘Chaka’ Rodríguez y Jesús Gallardo por las bandas.

Mexico

¿Por qué Giovani jugará como extranjero con América?

Es en medio campo donde el técnico argentino todavía tendría dudas respecto a quién alinear. Edson Álvarez y Andrés Guardado se mantendrían en el once titular, sin embargo no está claro si los acompañará Jonathan Dos Santos o Carlos Rodríguez. El mediocampista del Galaxy tendría preferencia, pero no está al cien por ciento por una molestia muscular y podría quedarse en la banca por ello.

En el ataque saldrían Uriel Antuna y Rodolfo Pizarro para acompañar a Raúl Jiménez que saldrá como centro delantero. Con esta alineación, el atacante del Wolverhampton y Jesús Gallardo finalizarían el torneo de la Concacaf como los únicos dos jugadores que jugaron como titulares todos los partidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News