Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Posible refuerzo de Querétaro estará a prueba con el equipo

Por: Staff FT 10 Jun 2019

Los queretanos pelearán por no descender el próximo torneo


Posible refuerzo de Querétaro estará a prueba con el equipo

Los Gallos Blancos de Querétaro estarían preparando su primer refuerzo de cara al Apertura 2019, torneo en el que buscarán pelear por mantenerse en la Primera División. Se trata del mediocampista panameño José María Tejada, quien estará esta semana entrenando con el equipo. El juvenil estará a prueba por 20 días para que el cuerpo técnico comandado por Víctor Manuel Vucetich lo observe y decida si es un elemento que quieran sumar a su proyecto.

Tejada cumplió 21 años en enero y se desempeña como mediocampista. El jugador inició su carrera en el Tauro FC, donde estuvo una temporada antes de emigrar al Sporting 89 San Miguelito. En la más reciente campaña, el jugador disputó 16 partidos, 12 de ellos como titular y cuatro entrando desde la banca. El jugador estará trabajando en Querétaro en los próximos días, pues finalizó su contrato con San Miguelito y quiere probar suerte en el futbol mexicano.

En el pasado Clausura 2019, los Gallos Blancos finalizaron en la penúltima posición de la tabla de clasificación con 11 unidades. Además, el equipo queretano iniciará la próxima temporada en la penúltima posición de la tabla de porcentajes, apenas por encima de Veracruz y superado por las Chivas de Guadalajara por la diferencia de goles.

El pasado 31 de mayo los jugadores reportaron para iniciar la pretemporada, pero hasta el momento la directiva no publica lista de transferibles, aunque se habla de que Camilo Sanvezzo y Diego Novaretti podrían salir, entre otros.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?