Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Posibles alineaciones de Pumas vs Cruz Azul

Por: Futbol Total 21 Sep 2019

Posibles alineaciones de Pumas vs Cruz Azul

Universitarios y cementeros se enfrentarán en CU

Este domingo, Cruz Azul y Pumas se enfrentarán en uno de los partidos más atractivos de la Jornada 10 del Apertura 2019. Para ambos equipos será fundamental el triunfo para mantener sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla. En el caso de los cementeros, están a tres puntos del octavo lugar, por lo que necesitan un triunfo y que los equipo que están por encima de ellos no ganen.

Este video te puede interesar

Cruz Azul llega a este enfrentamiento tras haberse coronado en la Leagues Cup el pasado miércoles ante Tigres en Las Vegas. Fue el segundo partido dirigido por Robert Dante Siboldi, quien llegó al equipo hace algunas semanas. Luego de un desastroso empate ante Veracruz, en la final el equipo se vio mejor por lo que es probable que el urguayo repita alineación para el duelo contra los universitarios.

Imagen

En este sentido, Jesús Corona saldría la portería, con Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky y Adrián Aguilar en la defensa. En mediocampo nuevamente saldría Yoshimar Yotún y Rafael Baca, acompañados por Orbelín Pineda y Roberto Alvarado. Finalmente, en la delantera estarían Jonathan Rodríguez y Milton Caraglio.

Por parte de Pumas, probablemente haga algunos ajustes a la alineación con la que enfrentó al América en la última jornada. La alineación no funcionó por completo ante las Águilas, ya que no lograron  el triunfo pese a tener un hombre más la mayor parte del juego. La portería con Alfredo Saldívar y la defensa con Luis Quintana, Nicolás Freire, Jeison Angulo y Alan Mozo es poco probable que cambien.

Sin embargo, en el medio campo es probable que David Cabrera regrese para jugar con Andrés Iniestra y Juan Pablo Vigón, mientras que en el ataque Pablo Barrera y Bryan Mendoza podría acompañar a Carlos González en el ataque ante la Máquina.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News