Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Posibles bajas de Pumas para el Clausura 2020

Por: Futbol Total 13 Nov 2019

Posibles bajas de Pumas para el Clausura 2020

Algunos jugadores podrían salir del club universitario porque los buscan en otros equipos, otros porque la directiva ya no los quiere

La incertidumbre sigue en los Pumas, pues habrá varios cambios para el próximo Clausura 2020. La salida de Rodrigo de Ares de Parga es un hecho, pero a la del presidente podrían seguirle la de varios jugadores e incluso la continuidad de Míchel González está en duda, por lo que serían varias las bajas que sufra el equipo durante la pausa de invierno.

Carlos González

Este video te puede interesar

Aunque es la figura del equipo, su continuidad no está segura porque podría significar una venta importante para los Pumas. El delantero paraguayo ha sonado como candidato para diferentes equipos y podría salir durante la pausa de invierno que se concrete su fichaje con otro equipo. Incluso el mismo González en su momento manifestó su deseo por salir del club.

Carlos González quiere dejar Pumas

Carlos González quiere dejar Pumas

Alan Mozo

El defensa es ídolo de la afición universitaria pero podría no seguir en el equipo. Su contrato finaliza el próximo año y hasta el momento no ha renovado, lo que genera cierta preocupación entre los seguidores. Además, debido a su buen rendimiento varios equipos estarían interesados en ficharlo y pagar una buena cantidad por él.

Alan Mozo

Alan Mozo es de los mejores en Pumas

Andrés Iniestra

Junto con Alfredo Saldívar es el único que ha disputado todos los minutos del Apertura 2019 y uno de los referentes del equipo. Sin embargo, su salida no se debería a un mal rendimiento, si no a una posible venta e incluso se habla de que las Chivas estarían interesados en hacerse de los servicios.

Andrés Iniestra

Andrés Iniestra puede salir a pesar de su buen rendimiento

Jeison Angulo

El lateral colombiano termina su contrato en diciembre de este año y aunque su nivel levantó con Míchel González, no está segura su continuidad. Hasta el momento no hay conversaciones con la directiva para prolongar su contrato por lo que saldría en el mercado de invierno.

Jeison Angulo

Angulo no respondió como se esperaba en los Pumas

Martín Rodríguez

El chileno tuvo un gran rendimiento en su primer torneo con los Pumas y por ello hizo válida la opción de compra con Cruz Azul. Sin embargo, su rendimiento vino a menos y en este Apertura 2019 no estuvo contemplado en lo absoluto por Míchel González.

Martin Rodríguez

El chileno no levantó en este torneo con los universitarios

Felipe Mora

El delantero llegó para competir o hacer mancuerna con Carlos González. No obstante, ha sido irregular desde que llegó a los Pumas por lo que podría salir en diciembre al no estar a la altura de las expectativas.

Felipe Mora

El delantero tampoco funcionó de la mejor manera con los universitarios

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News