Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Posponen partido entre Juárez y Veracruz

Por: Staff FT 12 Mar 2019

Hay alerta amarilla por clima en Ciudad Juárez


Posponen partido entre Juárez y Veracruz

El partido de cuartos de final de la Copa MX entre Bravos de Ciudad Juárez y los Tiburones Rojos del Veracruz tendrá que posponerse debido a las malas condiciones del clima en Chihuahua.

Así lo informó la Copa MX, quien detalló que el encuentro, programado para el miércoles 13 de marzo a las 19:00 horas se cambió para el jueves en el mismo horario.

“A solicitud de Protección Civil del Estado de Chihuahua, por las condiciones climatológicas, el partido entre el Club Juárez y el Club Veracruz, correspondiente a los Cuartos de Final de la edición Clausura 2019, cambió de fecha. Dicho encuentro se jugará este jueves 14 de marzo, a las 19 horas, en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez. Dicha medida se tomó pensando en la integridad física de la afición y de los futbolistas” informó por medio de un comunicado.

Desde el pasado lunes, Protección Civil del Estado de Chihuahua emitió una alerta amarilla por la lluvia en Ciudad Juárez. La alerta se mantuvo este martes y se extenderá hasta el miércoles debido a que se pronostican fuertes vientos.

De esta manera, será hasta el jueves que se dispute el duelo entre Bravos y Tiburones. El ganador de dicho enfrentamiento se medirá ante el triunfador del Clásico entre América y Chivas de mañana.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?