Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Precios de boletos semifinal América vs Pumas Apertura 2018

Por: Futbol Total 27 Dic 2018

Precios de boletos semifinal América vs Pumas Apertura 2018

A romper el cochinito

Las Águilas de Club América y los Pumas de Ciudad Universitaria se enfrentarán en la semifinal del Apertura 2018 y en la que promete ser una serie muy apretada y de mucha pasión en la que ambos equipos buscarán derrotar al odiado rival para llegar a la gran final con la motivación de haber ganado un clásico en fase final.

Este video te puede interesar.

Como es costumbre para estos partidos de “Fiesta Grande” los precios de los boletos para ver el encuentro suben de precio, pero ¿esta vez cuánto saldrá el chiste?

Precios boletos partido de ida semifinal Pumas vs América Apertura 2018

La directiva de Pumas quiere el apoyo de su afición y los precios de boletos, considerando que es un Clásico y en instancias finales, no son tan caros rondando los precios desde los 200 a los 550 pesos en la zona más cara.

Precios boletos partido de vuelta América vs Pumas Apertura 2018

La directiva de Azulcrema reveló los precios para el duelo a disputarse este domingo a las 18:45 horas en el Estadio Azteca, los aficionados que quieran asistir a este duelazo tendrán que desembolsar un poco más de dinero ya que los precios van desde los 250 en la parte alta del Coloso de Santa Ursula y hasta los 750 pesos en la zona 100 plus.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News