Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Preocupación en Chivas por posible lesión de Molina

Por: Futbol Total 09 Sep 2019

Preocupación en Chivas por posible lesión de Molina

El mediocampista podría perderse el Clásico Tapatío

El mal momento que atraviesan las Chivas de Guadalajara no hizo más que agravarse tras el amistoso de este domingo contra las Águilas del América. A pesar de que el conjunto azulcrema llegó con varias ausencias, el resultado fue un desabrido empate sin goles en Chicago. Por si fuera poco, además de la molestia por el resultado, el Rebaño se fue con la preocupación de una posible lesión de su capitán Jesús Molina.

Este video te puede interesar

El mediocampista rojiblanco tuvo que abandonar el amistoso de este domingo debido a una molestia muscular, lo que pone en duda su participación en el Clásico Tapatío el próximo sábado. Sin embargo, el jugador manifestó su confianza en sus compañeros y consideró que las Chivas tienen plantel suficiente para cubrir su ausencia en caso de que se confirme una lesión mayor en esta semana.

“Salí con una inserción en el glúteo izquierdo pero esos son los partidos que nadie se quiere perder. Tengo una semana para recuperarme, pero si no lo logró hay compañeros capacitados para suplirme” declaró Molina tras el encuentro. En caso de confirmarse una lesión, el jugador se sumaría a las bajas de Hiram Mier, Michael Pérez y Eduardo López, quienes se encuentran recuperándose de diferentes molestias y no han estado a disposición de Tomás Boy.

Ante las ausencias, el técnico de los rojiblancos ha tenido que recurrir a canteranos como Fernando Beltrán y Alan Cervantes, que están aprovechando su oportunidad en Primera División. En ese sentido, Molina consideró que en el amistoso de este domingo, las Chivas también llegaron mermados y tuvieron que recurrir a jugadores con menos experiencia. “Ellos tenían jóvenes, pero nosotros también teníamos varios en el equipo. Estaban Huerta, Tepa, Sepúlveda y Beltrán. Sabemos que América tiene bajas pero al final fue un partido entretenido que merecíamos ganar”. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News