Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Preparan fuerte operativo de segurdidad para el Pumas-América

Por: Futbol Total 16 Feb 2019

Preparan fuerte operativo de segurdidad para el Pumas-América

No quieren sorpresas ni nada que lamentar

Más de tres mil policías elementos, entre policías e integrantes de los cuerpos de urgencia de la Ciudad de México, estarán este domingo 17 de febrero en el Estadio Olímpico Universitario. Lo anterior como parte del operativo de seguridad para el partido entre Pumas y América.

Este video te puede interesar.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina informó que tomarán diferentes medidas fin salvaguardar la integridad física y patrimonial de los aficionados. En dicho operativo pondrán énfasis en la prohibición de reventa de boletos, evitar la alteración del orden público y en inhibir la comisión de cualquier delito.

En el operativo participarán alrededor de tres mil 800 elementos adscritos a la Policía de Proximidad, Policía Metropolitana, Policía Auxiliar (PA), de la Subsecretaría de Control de Tránsito, Asuntos Jurídicos, Asuntos Internos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

El 11 titular de América para enfrentar a Pumas

Operativo CU

Más de tres mil elementos resguardarán la seguridad de los aficionados y los equipos

También colaborarán elementos de Enlace Institucional y de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores) y contarán con el apoyo de 85 vehículos, 100 caballos y un helicóptero.

En el tema preventivo, los policías acompañarán a las porras y a los equipos de ambas instituciones. El operativo tiene previsto que vayan con ellos desde la salida de sus puntos de reunión hasta su llegada al estadio.

Lo anterior con el fin de evitar actos vandálicos contra terceros o enfrentamientos, así como asegurarse que los recorridos sean sin ningún tipo de incidente de movilidad.

Uno de los grupos de animación del América saldrá de la estación Santa Anita del metro al Estadio Azteca y de ahí se juntará con otras porras para encaminarse a CU.

Porra

La policía acompañará a los grupos de animación para evitar percances

En cuanto a los seguidores de Pumas, se tiene previsto que se reúnan en las estaciones Constitución de 1917, Azcapotzalco y Deportivo 18 de marzo. La entrada de los grupos de animación al estadio será de forma inmediata y en bloques, para evitar aglomeración en las rampas y accesos.

Por otra parte, la SSC sugirió a la ciudadanía usar las avenidas, Universidad, Paseo del Pedregal San Jerónimo, Río Magdalena y Eje 10 Sur para llegar al estadio. Esto como alternativas viales, pues la Subsecretaría de Control de Tránsito llevarán a cabo sus arterias que convergen en Ciudad Universitaria.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News