Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Preparan mudanza de Monarcas, empacan bienes del Estadio Morelos

Por: Futbol Total 30 May 2020

Preparan mudanza de Monarcas, empacan bienes del Estadio Morelos

Medios en Michoacán reportaron al presencia de camiones de mudanza en el Estadio Morelos como parte de los preparativos para la mudanza del equipo

Parece que la mudanza de Monarcas Morelia está por concretarse. Aunque ni la Liga MX ni el club han confirmado la decisión, medios en Michoacán reportaron que este sábado se presentaron camiones de mudanza en el Estadio Morelos. Aparentemente, los trailers están empacando los bienes del inmueble de cara al próximo traslado del equipo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal de Quadratín Michoacán, al menos seis camiones de la paquetería Castores llegaron al Morelos desde temprano este día. El mismo medio señaló que, de acuerdo con una fuente cercana al club, los camiones llegaron para realizar la mudanza de los bienes pertenecientes a Grupo Salinas, dueño de Monarcas Morelia.

Entre los objetos que se han transportado a los camiones de paquetería se encuentran aparatos de gimnasio, utilería y equipo de cómputo. En ese sentido, solamente es cuestión de hora para que se confirme la mudanza de la Monarquía a Sinaloa, donde según los rumores adoptaría el nombre de Mazatlán FC.

En este sentido, se concretaría la mudanza a pesar de los intentos de la afición de mantener el club en su actual sede. La semana pasada los aficionados se manifestaron en el Palacio de Gobierno y ahora incluso lanzaron una petición en Change.org. Sin embargo, parece que la decisión está tomada por completo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News