Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Presidente de Tigres da postura por sanción del Tuca

Por: Futbol Total 20 Ene 2021

Presidente de Tigres da postura por sanción del Tuca

El directivo felino lamentó la situación con el estratega pero dijo que de momento no ha tenido oportunidad de hablarlo con Ferretti

Este martes la Liga MX confirmó la sanción a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti por estar fumando en la banca del Estadio Corona durante el partido entre Tigres y Santos. Al respecto el presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, dio una postura durante la entrevista que tuvo con TUDN.

Este video te puede interesar

El directivo señaló que no ha tratado el tema con Ferretti, pero aseguró que lo platicaría con él. “Estamos organizando el viaje a Qatar y no hemos tenido tiempo. Mañana o el jueves voy a hablar con él, quiero pretender que es un Photoshop, él se cuida mucha. No sé si por nervios. Estaba apagado, en fin, no lo quiero justificar”.

El ‘Tuca’ no estará en el duelo ante Atlas el próximo fin de semana, como parte de la sanción confirmada por la Liga MX. Además, podría ser acreedor de una multa económica pero esa última no ha sido confirmada de manera oficial.

Por otra parte, el ingeniero Rodríguez también habló del vínculo laboral entre Tigres y Ferretti, aseguró que de ambas partes quieren darle continuidad al proyecto, pero que solo falta firmar una renovación. “Él se quiere quedar y nosotros que se quede. Es cuestión de firmar un papel y se acaba la telenovela”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News