Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Presidente del San Luis confirmó la llegada de Laso y Centurión

Por: Staff FT 05 Jun 2019

Presidente del San Luis confirmó la llegada de Laso y Centurión

Ya son cuatro los refuerzos de los potosinos

El Atlético San Luis quiere conformar un plantel competitivo en su regreso a la Primera División y de acuerdo con ESPN, este miércoles el presidente de la institución, Alberto Marrero, confirmó la llegada de Joaquín Laso y Ricardo Centurión al club. Los potosinos reportarán este jueves para iniciar la pretemporada y ya son cuatro los refuerzos que tendrán de cara al Apertura 2019.

El equipo rojiblanco le ganó el fichaje de Centurión al Toluca, club que también estaba interesado en el fichaje del atacante. El jugador de 26 años fue separado de Racing por haber empujado al técnico Eduardo Coudet. Pese a la indisciplina, el San Luis se interesó en el jugador por sus actuaciones en la cancha, por lo que llegaría a préstamo por un año y medio con opción a compra. Se espera que el jugador reporte el viernes.

Este video te puede interesar

Por otra parte, Laso, defensa de 28 años, proviene del Vélez Sarsfield, con el cual estaba por renovar pero que se convenció por la oferta de San Luis. El zaguero debutó como profesional el Unión Mar de la Plata y será la primera vez que salga de Argentina. Su fichaje y el de Centurión se suman al del mediocampista paraguayo Diego Valdez, proveniente del San Lorenzo de Paraguay, y el portero Axel Werner, que llega del Málaga.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?