Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Presunto acosador sexual de Veracruz, es servidor público

Por: Staff FT 16 Nov 2018

El caso de un supuesto abuso sexual en la categoría Sub-20 de Veracruz, sigue dando de que hablar


Presunto acosador sexual de Veracruz, es servidor público

El caso de un supuesto abuso sexual en la categoría Sub-20 de Veracruz, sigue dando de que hablar. Por medio de las redes sociales se ha filtrado que Ángel Fuentes, quien es el demandado, tiene un cargo público en la policía de Veracruz.

En algunos documentos, se encuentra la conexión entre Veracruz y el supuesto representante, que en 2015 ocupaba el cargo de Oficial Secretario de una agencia del ministerio público.

Este video te puede interesar

Y aunque la directiva los Tiburones, negó de manera rotunda tener nexos con este personaje, la firma de Fuentes aparece en documentos ligados a Promotora del Valle Orizaba, Asociación Civil, de cual, Fidel Kuri es el presidente.

Se ha podido saber que la directiva sí conoce a Ángel Fuentes, pero hasta esta semana que explotó el asunto, no sabían nada de su faceta como representante por lo que le han pedido explicaciones de sus actos, no solo con el actual demandante, también con otros jugadores que han empezado a alzar la voz.

De momento, el puesto que ocupa actualmente en la policía de Veracruz, es desconocido, pero debido a la demanda podría enfrentar una investigación con servicios internos, que lo pondrían fuera de su actual cargo.

De acuerdo a los testigos anónimos que han salido en contra del supuesto representante, es de ese cargo público desde donde también se ha hecho de su poder para intimidar y amenazar, pero sobre todo para pagar hoteles, regalos y demás cosas, a cambio de los favores sexuales y de que los jugadores confíen en él cuando les ofrece ir al club.

Por ahora las investigaciones siguen y Fidel Kuri ya dejó en claro que apoyarán a las autoridades, pero sobre todo a los afectados para que se llegue al final de las consecuencias.

Presunto acosador sexual de Veracruz, es servidor público 0

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?