Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pretensiones económicas separan a Barovero de Pumas

Por: Staff FT 30 May 2020

El portero argentino terminó contrato con Rayados de Monterrey, pero su salario es lo que podría impedir su llegada a los universitarios


Pretensiones económicas separan a Barovero de Pumas

Marcelo Barovero finalizó su contrato con Rayados de Monterrey y sonó como opción para Pumas de cara al Apertura 2020. Sin embargo, todo indica que quedará descartado al igual que Raúl Gudiño y Roberto Jiménez, aunque en el caso del argentino se debe a sus pretensiones económicas.

A mediados de la semana pasada, surgió el rumor de que la directiva universitaria preguntó por el ‘Trapito’. Al finalizar contrato con Rayados, existía la esperanza de que fuera un refuerzo con poca inversión. Sin embargo, el salario que percibía con el equipo regiomontano es lo que lo separa de CU.

Este video te puede interesar

De momento, Barovero se mantiene como opción para los Pumas, aunque no hay una oferta formal. La directiva sabe que las pretensiones económicas serán factor importante y que podrían frustrar sus aspiraciones. Por ello, parece que Alfredo Saldívar se mantendrá como titular de los Pumas para el siguiente torneo. En cuanto a Barovero, la MLS y el futbol argentino parecen sus opciones más viables.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?