Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Problemas entre Carlos Salcedo y Tigres

Por: Futbol Total 12 Ene 2020

Problemas entre Carlos Salcedo y Tigres

El defensa no estuvo para el partido contra el Atlético San Luis y en redes sociales señaló que desconoce las razones por las que no estuvo considerado

Carlos Salcedo no entró en la convocatoria del partido de Tigres contra Atlético San Luis. Desde la pretemporada, la ausencia del defensa ha generado polémica y este fin en el arranque del Clausura 2020 resurgieron los rumores sobre su posible salida del equipo felino.

Este video te puede interesar.

Por medio, de redes sociales, Salcedo generó más polémica pues durante una transmisión en vivo en Instagram en la que aseguró que no sabe por qué no lo convocaron al partido de Tigres. Además, el defensa aprovechó para mandarle un saludo a la afición de las Chivas, que le pedían que volviera para jugar con los tapatíos.

Por su parte, al final del partido, el técnico Ricardo Ferretti señaló que no daría explicaciones sobre la decisión de dejar fuera a Salcedo. “El problema que tenga un jugador con su Instagram o Twitter , es problema del jugador no mío. Explicaciones de mis decisiones, se las doy a Miguel Ángel Garza” sentenció el estratega.

Carlos Salcedo no estuvo en una parte de la pretemporada, ni en los entrenamientos ni en el amistoso contra Santos. La razón oficial del club es que el defensa presentó un cuadro de influenza, pero las dudas sobre su posible salida siguen presentes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News