Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Problemas entre Carlos Salcedo y Tigres

Por: Staff FT 12 Ene 2020

El defensa no estuvo para el partido contra el Atlético San Luis y en redes sociales señaló que desconoce las razones por las que no estuvo considerado


Problemas entre Carlos Salcedo y Tigres

Carlos Salcedo no entró en la convocatoria del partido de Tigres contra Atlético San Luis. Desde la pretemporada, la ausencia del defensa ha generado polémica y este fin en el arranque del Clausura 2020 resurgieron los rumores sobre su posible salida del equipo felino.

Por medio, de redes sociales, Salcedo generó más polémica pues durante una transmisión en vivo en Instagram en la que aseguró que no sabe por qué no lo convocaron al partido de Tigres. Además, el defensa aprovechó para mandarle un saludo a la afición de las Chivas, que le pedían que volviera para jugar con los tapatíos.

Por su parte, al final del partido, el técnico Ricardo Ferretti señaló que no daría explicaciones sobre la decisión de dejar fuera a Salcedo. “El problema que tenga un jugador con su Instagram o Twitter , es problema del jugador no mío. Explicaciones de mis decisiones, se las doy a Miguel Ángel Garza” sentenció el estratega.

Carlos Salcedo no estuvo en una parte de la pretemporada, ni en los entrenamientos ni en el amistoso contra Santos. La razón oficial del club es que el defensa presentó un cuadro de influenza, pero las dudas sobre su posible salida siguen presentes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?