Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Prometen cervezas gratis si Cruz Azul es campeón

Por: Brenda Zamora 09 Dic 2018

Así la euforia que causó Cruz Azul


Prometen cervezas gratis si Cruz Azul es campeón

Con el boleto en mano para la Gran Final de la Liga MX, Cruz Azul sigue causando euforia y ahora fue una reconocida marca de cervezas la que prometió regalar bebidas si la máquina se consagra campeón del Apertura 2018.

Algunos refrigeradores llenos de cerveza fueron cerrados con cadenas en una sucursal de Fisher’s, acompañados con la leyenda: “Si se corona el Azul campeón, se abre este refri con chelas gratis”.

La máquina disputará una final más de Liga, después de cinco años de no llegar a esta instancia. Los dirigidos por Pedro Caixinha lo consiguieron luego de vencer a Monterrey 1-0 con gol de Miltón Caraglio, victoria que le dio el empate en el marcador global y la clasificación gracias a la posición en la tabla.

Promociones famosas:

Algunos momentos en la historia del deporte han sido aprovechados por diversas marcas para realizar promociones que acerquen a la afición. Aquí te presentamos algunas situaciones recientes que se han hecho famosas.

 1. Cleveland Browns:

Luego de ganar su primer partido en la NFL, desde fines de 2016, una marca de cervezas tuvo que pagar su promesa y regaló a los seguidores bebidas gratis en la ciudad. Esto sucedió luego del triunfo de los Cafés ante los New York Jets por 21-17.

2.-Selección Mexicana:

Un local ubicado en Valle de Santiago en Guanajuato regaló 2,500 cervezas a la afición azteca, después del triunfo de la Selección Mexicana ante Alemania en la fecha 1 del Mundial de Rusia 2018.

3.-México vs Brasil:

También en el estado de California, una marca cervecera prometió pagar las bebidas, si México rompía la maldición del quinto partido y avanza a los cuartos de final de la Copa del Mundo. Sin embargo, esto no sucedió y los aztecas cayeron ante Brasil en los Octavos de Final.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?