Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Proponen a Funes Mori y Dinenno como refuerzos de River Plate

Por: Staff FT 28 Mar 2021

La directiva de los Millonarios no se ha manifestado interesada en los delanteros argentinos, pero prensa y aficionados los han propuesto


Proponen a Funes Mori y Dinenno como refuerzos de River Plate

Rogelio Funes Mori y Juan Ignacio Dinenno son dos de los delanteros más destacados en le Liga MX actualmente. Su trascendencia no pasa desapercibida en su natal Argentina, donde algunas personas los han propuesto como posibles refuerzos para el River Plate. 

Ante la posible salida de Rafael Santos Borré, quien se marcharía al Gremio de Brasil, los Millonarios estarían buscando un centro delantero para reforzar el equipo. En ese sentido, el periodista Ignacio Rivarola nombró a Funes Mori y Dinenno como nombres que podría considerar la directiva, además de Sebastián Driussi. 

Sin embargo, hasta el momento no se habla de un interés por parte de River Plate, ni que hayan tenido un acercamiento real con Rayados de Monterrey Pumas. De hecho, de las tres propuestas que hizo el periodista Rivarola, Driussi es el que ha sonado como opción real, ya que Marcelo Gallardo lo tiene en al mira.

Otro candidato que han manejado medios argentinos es Juan Ignacio ‘Colo’ Ramírez, quien actualmente milita en el Liverpool de Uruguay. Por lo que, independientemente de la aprobación que recibió Dinenno por parte de la afición de River Plate, parece difícil que regrese a Argentina pronto.

En el caso de Funes Mori, ya sabe lo que es jugar con los Millonarios, donde se formó en las fuerzas básicas. Con el River, el delantero jugó 91 partidos y marcó 18 goles de 2010 a 2013, antes de emigrar a Europa con el Benfica. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?