Qatar Fútbol Mexicano

Veracruz

Veracruz sorprende al Puebla y saca los tres puntos del Cuauhtémoc

Cristian Menéndez fue el gran protagonista con su doblete

Escrito por:Futbol Total

Los Tiburones Rojos del Veracruz lograron una épica remontada de la mano del ‘Polaco’ Cristian Menéndez y derrotaron en el estadio Cuauhtémoc a la Franja del Puebla.

Después de un primer tiempo muy pobre, donde los dos equipos prácticamente no ofrecieron nada en ambos arcos, llegó una segunda mitad que no fue espectacular pero vivió buenos momentos en el partido.

Al minuto 53, la Franja se fue adelante con un autogol de Luis ‘Palmera’ Rivas, quien tuvo mala suerte ya que un rechace del arquero le rebotó el esférico y fue directo hacia la red.

Veracruz parecía que sumaría otra derrota en el certamen, pero llegó el momento de inspiración de Cristian Menéndez.

Al 83′, en una jugada a balón parado, Menéndez se anticipó a la salida del arquero Nikolas Vikonis y metió un cabezazo que venció el manotazo del uruguayo.


Y un minuto después, llegó un centro por derecha que el ‘Polaco’ remató de “palomita” y de nueva cuenta superó al guardameta local para poner el 1-2 final.

Puebla y Veracruz quedan con cuatro unidades tras cuatro encuentros en el Torneo Apertura 2018.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS