Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla busca cerrar el fichaje de un futbolista del Atlas

Por: Futbol Total 31 May 2020

Puebla busca cerrar el fichaje de un futbolista del Atlas

La Franja ya planea algunos de los movimientos que en la Liga MX de cara a la siguiente temporada y están interesados en un jugador del Atlas

Una vez finalizado el Clausura 2020, varios equipos ya planean los cambios que harán de cara a la siguiente temporada. Entre ellos se encuentra el Puebla, que busca cerrar el fichaje de un futbolista cuya carta actualmente pertenece al Atlas.

Este video te puede interesar

Se trata de Patrick Njoh Soko, volante camerunés que el pasado semestre militó con los Mineros de Zacatecas. Sin embargo, su carta todavía pertenece a los rojinegros y es con ellos con los que el Puebla buscaría negociar.

De acuerdo con el portal Transfer Liga MX, la Franja solamente buscaría un préstamo del atacante de 22 años. El camerunés llegó a México con el Atlas en el Apertura 2017 procedente del Cibao FC de República Dominicana.

Con los rojinegros, disputó 15 juegos y marcó un gol. Posteriormente, en el Clausura 2019, Soko se fue al Atlante, donde jugó 32 partidos en los que marcó 6 goles y dio 3 asistencias. Finalmente este año llegó a Mineros donde disputó 8 juegos antes de la suspensión del torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News