Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla confirma tres casos positivos por coronavirus

Por: Futbol Total 13 Jun 2020

Puebla confirma tres casos positivos por coronavirus

La Franja se suma a los equipos que han detectado casos de coronavirus, pero al igual que el resto se mantienen asintomáticos

Ya son 35 los casos positivos de coronavirus que se han detectado en la Liga MX, los más recientes en el Puebla. Por medio de un comunicado, la Franja confirmó que tras recibir los resultados de 55 pruebas médicas realizadas se detectaron 3 casos asintomáticos, un jugador, un integrante del cuerpo técnico y un miembro del staff.

Felipe Pardo no llegará al América por indisciplinas

Este video te puede interesar

“Como resultado de las 55 pruebas médicas practicadas el martes pasado a nuestro plantel, staff y directiva, se encontraron tres resultados positivos por COVID-19: un jugador, un miembro del Cuerpo Técnico y otro más del staff. En los tres casos, los pacientes son asintomáticos y se encuentran bajo la observación y medidas correspondientes para su total recuperación” informó en un comunicado.

En este sentido, hasta el momento 15 equipos han realizado pruebas, aunque solo en 9 se han confirmado casos positivos:Santos, Toluca, Pumas, Cruz Azul, Monterrey, Chivas, Tigres, Necaxa y Puebla. El que más positivos registró fue el de Torreón, con 15 casos y le siguen los Diablos Rojos con 7.

De los 35 casos confirmados hasta el momento, uno es de Pumas en la Liga MX Femenil. Por otra parte, solamente se conoce la identidad de 5 casos, Jonathan Orozco, Gerardo Arteaga, Guillermo Almada, Rogelio Funes Mori Francisco Meza. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News