Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla: Contra quién puede ir en semifinales de Liga MX, Guardianes 2021

Por: Staff FT 15 May 2021

La Franja logró con dramatismo su boleto a la semifinal del torneo Guard1anes 2021 y ahora espera rival para las semifinales


Puebla: Contra quién puede ir en semifinales de Liga MX, Guardianes 2021

El Puebla de Nicolás Larcamón logró reponerse de la derrota sufrida a media semana ante el Atlas y con el triunfo por la mínima diferencia eliminó a los rojinegros del torneo Guard1anes 2021. Ahora, la Franja espera rival en las semifinales de la Liga MX. 

Los poblanos fueron el equipo que salió a proponer, aunque más con ímpetu que con idea y en el primer tiempo generaron pocas oportunidades claras de peligro. Fue un autogol de Anderson Santamaría (70′) el que le dio vida a la Franja y terminó con las aspiraciones rojinegras.

Este video te puede interesar

Con el empate a un gol en el marcador global, ambos clubes con goles de local, fue la posición en la tabla la que favoreció al Puebla, que podría cerrar la serie de la semifinal como local si se da la combinación de resultados.

¿Contra quién podría jugar Puebla en semifinales?

Los rivales que no enfrentará la Franja en la semifinal es a Cruz Azul, líder de la clasificación y al Pachuca, octavo en la clasificación. Sin embargo, a los otros clasificados podría enfrentarlos dependiendo de la combinación de resultados que se dé.

  • América: Las Águilas serían el rival del Puebla si logran remontar su eliminatoria contra el Pachuca y el Cruz Azul hace lo propio contra el Toluca. En ese caso jugaría de local en el duelo de ida.
  • Rayados de Monterrey: Los regios podrían enfrentarse a los camoteros en la semifinal si remontan su serie contra Santos Laguna y si Pachuca logra eliminar al América. En este caso recibiría el duelo de vuelta en el Estadio Cuauhtémoc.
  • Santos Laguna: Los de la Comarca se enfrentarían al Puebla en la semifinal si mantienen la ventaja contra Rayados y si Pachuca mantiene la suya contra el América. De ser así, jugaría la vuelta como local.
  • Toluca: Si los Diablos Rojos logran mantener la ventaja contra Cruz Azul y América no remonta frente a Pachuca, los escarlatas se enfrentarán a la Franja en la semifinal. En ese caso, el Puebla sería local en el duelo de vuelta.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?