Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla ficha a veterano de 35 años

Por: Futbol Total 16 Jul 2018

Puebla ficha a veterano de 35 años

El nuevo futbolista proviene del Cerro Porteño de Paraguay

La Franja del Puebla ha tenido un lunes movido con algunos fichajes para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y ahora por la noche ha confirmado la firma de un futbolista veterano de 35 años que proviene del futbol sudamericano.

Este video te puede interesar

Se trata del zaguero central uruguayo Ignacio Pallas, quien llega del Cerro Porteño de Paraguay, y se une a La Franja, junto a otro uruguayo, Cristian Palacios, quien firmó este día con los poblanos.

El veterano de 35 años vivió grandes momentos con el Club Atlético Fénix, con quien pasó sus mejores glorias como futbolista profesional, al ser la escuadra con la que más se consolidó al disputar 149 goles.

Puebla anuncia flamante refuerzo de Uruguay

Sin embargo, el único campeonato de toda su carrera lo logró en 2017 con el Cerro Porteño, con quien alzó el título a sus 34 años.

Pallas vivirá su segunda etapa en el futbol mexicano, ya que tuvo una estadía de casi tres años en México con los Correcaminos y Veracruz, respectivamente entre 2007 y 2009.

Así fue como anunció el Puebla la llegada de su nuevo jugador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News