Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla guarda a Omar Fernández para tenerlo ante Tigres

Por: Futbol Total 02 Mar 2021

Puebla guarda a Omar Fernández para tenerlo ante Tigres

El atacante de los camoteros causó baja ante la Fiera porque presentó molestias y el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo de más

Una de las sorpresas en la alineación del Puebla para enfrentar al León en la Jornada 9 del torneo Guard1anes 2021 fue la ausencia de Omar Fernández. El atacante ni siquiera salió a la banca ante la Fiera, por la decisión del cuerpo técnico de guardarlo para el compromiso ante Tigres el próximo viernes.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Diana Ballinas de TUDN, Fernández tuvo una molestia en la rodilla y por ello no estuvo ante León, a pesar de que de inicio sí lo tenían contemplado. Según la misma fuente, aunque no se trata de un problema de gravedad, el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo para que esté al cien por ciento ante los felinos en la Jornada 10.

Otra sorpresa fue que Santiago Ormeño, goleador de la Franja hasta el momento con 4 goles, salió a la banca mientras que como titular inició Amaury Escoto. Diversas fuentes apuntan a que se debió a una cuestión táctica, pues con la ausencia de Omar Fernández, el técnico Nicolás Larcamón decidió ajustar su formación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News