Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla guarda a Omar Fernández para tenerlo ante Tigres

Por: Staff FT 02 Mar 2021

El atacante de los camoteros causó baja ante la Fiera porque presentó molestias y el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo de más


Puebla guarda a Omar Fernández para tenerlo ante Tigres

Una de las sorpresas en la alineación del Puebla para enfrentar al León en la Jornada 9 del torneo Guard1anes 2021 fue la ausencia de Omar Fernández. El atacante ni siquiera salió a la banca ante la Fiera, por la decisión del cuerpo técnico de guardarlo para el compromiso ante Tigres el próximo viernes.

De acuerdo con Diana Ballinas de TUDN, Fernández tuvo una molestia en la rodilla y por ello no estuvo ante León, a pesar de que de inicio sí lo tenían contemplado. Según la misma fuente, aunque no se trata de un problema de gravedad, el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo para que esté al cien por ciento ante los felinos en la Jornada 10.

Otra sorpresa fue que Santiago Ormeño, goleador de la Franja hasta el momento con 4 goles, salió a la banca mientras que como titular inició Amaury Escoto. Diversas fuentes apuntan a que se debió a una cuestión táctica, pues con la ausencia de Omar Fernández, el técnico Nicolás Larcamón decidió ajustar su formación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?