Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla mantiene confianza en Reynoso pese números

Por: Staff FT 13 Sep 2020

Puebla mantiene confianza en Reynoso pese números

A pesar de que los números del estratega no son favorables, la directiva de la Franja ha decidido mantener la confianza en el estratega por el momento

El Puebla inició bien el torneo Guard1anes 2020, sacando un empate en la Jornada 2 contra Cruz Azul y triunfo ante Chivas. Sin embargo, los últimos tres partidos los ha perdido, por lo que el técnico Juan Reynoso se ha llevado muchas críticas. A pesar de ello, la directiva mantiene la confianza en el estratega.

Luego de la derrota el viernes pasado contra Juárez, el presidente del Puebla, Manuel Jiménez, aseguró que el estratega se mantiene firme en el banquillo de la Franja. “Juan sigue al frente; afortunadamente, regresan varios jugadores para el juego contra Necaxa. Buscaremos recobrar el paso con el que iniciamos este torneo. Ahora que regresen seis titulares vamos a ver a otro equipo”. 

Este video te puede interesar

Sin embargo, los números de Reynoso desde que llegó al Puebla. El peruano se hizo cargo del equipo como director técnico desde la Jornada 7 del torneo Apertura 2019 al banquillo camotero, y desde entonces tiene más derrotas que triunfos. En total, ha dirigido 36 partidos, tanto en Liga MX como en Copa MX, de los cuales tiene solamente 11 triunfos, por 8 empates y 17 derrotas.

Es decir que Reynoso ha ganado el 47 por ciento de los encuentros de los camoteros. Desde el punto de vista de las unidades, Reynoso solo ha sumado 41 puntos de 108 disputados, es decir, el 37.9 por ciento. Por otra parte, en lo que va solamente del Guard1anes 2020, tiene 6 derrotas en 10 partidos, máxima cantidad que tiene hasta el momento y que es la misma que sufrió en el Apertura 2019, aunque en esa ocasión fue en 13 juegos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?