Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla mantiene confianza en Reynoso pese números

Por: Futbol Total 13 Sep 2020

Puebla mantiene confianza en Reynoso pese números

A pesar de que los números del estratega no son favorables, la directiva de la Franja ha decidido mantener la confianza en el estratega por el momento

El Puebla inició bien el torneo Guard1anes 2020, sacando un empate en la Jornada 2 contra Cruz Azul y triunfo ante Chivas. Sin embargo, los últimos tres partidos los ha perdido, por lo que el técnico Juan Reynoso se ha llevado muchas críticas. A pesar de ello, la directiva mantiene la confianza en el estratega.

Este video te puede interesar

Luego de la derrota el viernes pasado contra Juárez, el presidente del Puebla, Manuel Jiménez, aseguró que el estratega se mantiene firme en el banquillo de la Franja. “Juan sigue al frente; afortunadamente, regresan varios jugadores para el juego contra Necaxa. Buscaremos recobrar el paso con el que iniciamos este torneo. Ahora que regresen seis titulares vamos a ver a otro equipo”. 

Sin embargo, los números de Reynoso desde que llegó al Puebla. El peruano se hizo cargo del equipo como director técnico desde la Jornada 7 del torneo Apertura 2019 al banquillo camotero, y desde entonces tiene más derrotas que triunfos. En total, ha dirigido 36 partidos, tanto en Liga MX como en Copa MX, de los cuales tiene solamente 11 triunfos, por 8 empates y 17 derrotas.

Es decir que Reynoso ha ganado el 47 por ciento de los encuentros de los camoteros. Desde el punto de vista de las unidades, Reynoso solo ha sumado 41 puntos de 108 disputados, es decir, el 37.9 por ciento. Por otra parte, en lo que va solamente del Guard1anes 2020, tiene 6 derrotas en 10 partidos, máxima cantidad que tiene hasta el momento y que es la misma que sufrió en el Apertura 2019, aunque en esa ocasión fue en 13 juegos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News