Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla: ¿Qué necesita la Franja para llegar a la final del Guard1anes 2021?

Por: Futbol Total 22 May 2021

Puebla: ¿Qué necesita la Franja para llegar a la final del Guard1anes 2021?

El Puebla de Nicolás Larcamón recibe el partido de vuelta de la semifinal este domingo y necesita un triunfo amplio para meterse en la final

Este sábado se conocerá el primer finalista del torneo Guard1anes 2021 y el domingo se definirá la final del certamen. De momento Santos Laguna tiene una amplia ventaja para llegar a la disputa por el título, pero el Puebla no se dará por vencido y buscará una épica remontada en el Estadio Cuauhtémoc. 

Este video te puede interesar

Los Laguneros se impusieron 3-0 el pasado jueves en el Estadio Corona, en lo que podría parecer una ventaja inalcanzable, sobre todo porque la Franja se quedó con las ganas de marcar un gol de visitante que les hubiera dado cierta ventaja. Sin embargo, el futbol mexicano ha tenido remontadas memorables y este domingo podría sumarse otra más a la historia.

El Puebla tiene que ganar, como mínimo, por la misma diferencia que en el duelo de ida. Con ello, empataría a tres goles en el marcador global y avanzaría por su posición en la tabla. Con un triunfo con diferencia de menos de tres goles, la Franja quedaría eliminada pues Santos lograría la victoria en el marcador global.

Si los Laguneros llegan a hacer un gol o más, a los camoteros ya no les bastaría ganar con una diferencia de tres goles. En ese caso, los dirigidos por Nicolás Larcamón tendrían que buscar un triunfo con diferencia de cuatro goles o superior.

¿Cuántos partidos ganó el Puebla con más de tres goles?

Aunque fue la cuarta mejor ofensiva del torneo, la Franja ganó pocos partidos con una amplia diferencia. En total, en 5 juegos hizo tres goles o más, pero en dos de ellos solo ganó por diferencia de dos tantos, contra el Mazatlán en la Jornada 13 y ante el Pachuca en la 14. Además, uno de esos lo empata a cuatro goles contra el Toluca en la Fecha 12.

En los otros dos partidos, contra Atlético San Luis ganó 4-1 en el Estadio Alfonso Lastras, pero ese marcador le daría el pase a Santos por el criterio del gol de visitante. Solo frente a los Bravos de Juárez, en la Jornada 6, el Puebla ganó 4-0, marcador que le daría el pase a la final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News