Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Puebla reducirá sueldos de jugadores a la mitad

Por: Staff FT 01 Jun 2020

Por la crisis económica, la directiva planea renegociar contratos con los jugadores y ofrecer una reducción de casi la mitad de su sueldo


Puebla reducirá sueldos de jugadores a la mitad

La pandemia del coronavirus provocó que la crisis económica de varios equipos se agravara. Tal es el caso del Puebla, que a consecuencia de la suspensión del Clausura  2020 tendrá que reducir casi a la mitad el sueldo de los jugadores.

De acuerdo con el periodista José Hanan, para el Apertura 2020 habrá varias modificaciones en el equipo camotero, empezando por la reducción de salarios.

Este video te puede interesar

“La oferta de la directiva para los jugadores que entran en planes, es ofrecerles contratos que rondan entre el 40, 50 y 60% de lo que percibían y eso dependiendo de la calidad de cada uno” escribió la fuente mencionada.

Añadió que el tema de las primas dependerá de la posición en la que finalice el equipo. Es decir, si logran quedar arriba de los últimos tres lugares en la tabla, los jugadores podrán recibir los premios económicos.

Por otra parte, anticipó que las bajas que tendrá la Franja son Cristian Marrugo, Jonathan Espericueta, Alonso Zamora y Carlos Gerardo Rodríguez. Finalmente, los jugadores que sí se queden reportarían el próximo 10 de junio.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?