Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla reducirá sueldos de jugadores a la mitad

Por: Futbol Total 01 Jun 2020

Puebla reducirá sueldos de jugadores a la mitad

Por la crisis económica, la directiva planea renegociar contratos con los jugadores y ofrecer una reducción de casi la mitad de su sueldo

La pandemia del coronavirus provocó que la crisis económica de varios equipos se agravara. Tal es el caso del Puebla, que a consecuencia de la suspensión del Clausura  2020 tendrá que reducir casi a la mitad el sueldo de los jugadores.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista José Hanan, para el Apertura 2020 habrá varias modificaciones en el equipo camotero, empezando por la reducción de salarios.

“La oferta de la directiva para los jugadores que entran en planes, es ofrecerles contratos que rondan entre el 40, 50 y 60% de lo que percibían y eso dependiendo de la calidad de cada uno” escribió la fuente mencionada.

Añadió que el tema de las primas dependerá de la posición en la que finalice el equipo. Es decir, si logran quedar arriba de los últimos tres lugares en la tabla, los jugadores podrán recibir los premios económicos.

Por otra parte, anticipó que las bajas que tendrá la Franja son Cristian Marrugo, Jonathan Espericueta, Alonso Zamora y Carlos Gerardo Rodríguez. Finalmente, los jugadores que sí se queden reportarían el próximo 10 de junio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News