Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla sigue buscando portero, Mariano Andújar rechazó oferta

Por: Futbol Total 06 Dic 2020

Puebla sigue buscando portero, Mariano Andújar rechazó oferta

Con la salida de Vikonis, la Franja está en la necesidad de buscar arquero y la primera opción que tenían ya habría rechazado jugar con los poblanos

La salida de Nicolás Vikonis todavía no se ha confirmado, es prácticamente un hecho que el uruguayo saldrá del Puebla para el próximo Clausura 2021. En ese sentido, Mariano Andújar era la primera opción que tenía la Franja, pero el argentino habría rechazado la oferta que se le presentó.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periódico Súper Deportivo, Andújar no reemplazará a Vikonis ya que espera ofertas más atractivas. Según el medio mencionado, el entorno del portero confirmó que es prácticamente un hecho que el argentino salga de Estudiante de La Plata, pero que no se convenció de llegar al futbol mexicano.

Listos los dos primeros refuerzos del Atlético San Luis

Andújar prefiere esperar propuestas más atractivas y por ello decidió rechazar al Puebla. Hasta el momento no han trascendido más nombres sobre candidatos que tengan los poblanos, que continuarán la búsqueda de un arquero con el peso como el de Vikonis. El guardameta uruguayo se convirtió en figura e ídolo de la Franja, por lo que su salida será difícil de cubrir.

Por lo pronto, el club se prepara para darle la bienvenida al técnico Nicolás Larcamón. Tras la salida de Juan Reynoso, todo indica que el argentino fue el elegido por la directiva poblana y se espera que en próximos días hagan oficial su llegada.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News