Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla sigue buscando portero, Mariano Andújar rechazó oferta

Por: Staff FT 06 Dic 2020

Con la salida de Vikonis, la Franja está en la necesidad de buscar arquero y la primera opción que tenían ya habría rechazado jugar con los poblanos


Puebla sigue buscando portero, Mariano Andújar rechazó oferta

La salida de Nicolás Vikonis todavía no se ha confirmado, es prácticamente un hecho que el uruguayo saldrá del Puebla para el próximo Clausura 2021. En ese sentido, Mariano Andújar era la primera opción que tenía la Franja, pero el argentino habría rechazado la oferta que se le presentó.

De acuerdo con el periódico Súper Deportivo, Andújar no reemplazará a Vikonis ya que espera ofertas más atractivas. Según el medio mencionado, el entorno del portero confirmó que es prácticamente un hecho que el argentino salga de Estudiante de La Plata, pero que no se convenció de llegar al futbol mexicano.

Listos los dos primeros refuerzos del Atlético San Luis

Este video te puede interesar

Andújar prefiere esperar propuestas más atractivas y por ello decidió rechazar al Puebla. Hasta el momento no han trascendido más nombres sobre candidatos que tengan los poblanos, que continuarán la búsqueda de un arquero con el peso como el de Vikonis. El guardameta uruguayo se convirtió en figura e ídolo de la Franja, por lo que su salida será difícil de cubrir.

Por lo pronto, el club se prepara para darle la bienvenida al técnico Nicolás Larcamón. Tras la salida de Juan Reynoso, todo indica que el argentino fue el elegido por la directiva poblana y se espera que en próximos días hagan oficial su llegada.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?