Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs América Femenil: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Por: Futbol Total 02 May 2021

Puebla vs América Femenil: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Las Águilas quieren cerrar de la mejor manera la fase regular ante un Puebla que espera evitar el último sitio en la tabla de clasificación

La fase regular del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil está por finalizar y en la jornada de este domingo el Puebla recibirá al América Femenil, que busca cerrar fuerte para llegar en una buena racha a la Liguilla.

Este video te puede interesar.

Con la derrota de Cruz Azul ante Querétaro Femenil este viernes, las Águilas ya no tienen en riesgo su clasificación a la Fiesta Grande. Después de vencer a la Máquina el domingo pasado alcanzaron el octavo lugar en la clasificación y ahora no hay posibilidad de que nadie las saque de ahí.

Sin embargo, buscarán el triunfo para cerrar fuerte la fase regular de la mejor manera. Las de Coapa tienen tres partidos sin derrota, con dos triunfos y un empate, lo que les permitió no perder la esperanza de Liguilla. Ahora buscarán una victoria más para llegar enrachadas a Liguilla, donde podrían enfrentar a Tigres, Chivas o Atlas.

En cuanto al Puebla, no se juega nada pues fue de los primeros equipos en quedar eliminados. No obstante, ganar ante un rival como el de Coapa podría ser un aliciente de cara al Apertura 2021, en el que Juan Carlos Cacho buscará iniciar un nuevo proyecto.

¿Cuándo se juega el Puebla vs América Femenil?

El duelo está programado para este domingo 2 de mayo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

¿A qué hora se juega el Puebla vs América Femenil?

Puebla recibirá al América Femenil en punto de las 12:00 horas, en el segundo y último partido de la jornada dominical de la Fecha 17 de la Liga MX Femenil.

¿Canal de TV para ver en vivo el Puebla vs América Femenil?

La transmisión del partido no se verá por televisión abierta, sino que podrá seguirse exclusivamente por la señal de TVC Deportes en servicios de televisión por cable.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News