Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Atlas: en vivo y directo, cuartos de final de vuelta de Liga MX

Por: Futbol Total 15 May 2021

Puebla vs Atlas: en vivo y directo, cuartos de final de vuelta de Liga MX

Futbol Total y La Octava te traen las acciones del Puebla vs Atlas en la vuelta de los cuartos de final del Guard1anes 2021 de la Liga MX

Futbol Total y La Octava Sports traen para ti la transmisión EN VIVO del partido entre la Frnaja del Puebla y los rojinegros del AtlasLos tapatíos lograron una mínima ventaja en el duelo de ida de los cuartos de final y ahora visitan a los poblanos que tratarán de remontar en el Estadio Cuauhtémoc en el duelo programado a las 18:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Este video te puede interesar

¿Cómo les fue en el partido de ida?

Los rojinegros aprovecharon la localía en el duelo de ida en el Estadio Jalisco para lograr la mínima ventaja en la eliminatoria. Un polémico gol de Ían Torres, por una posible posición adelantada, bastó para que los dirigidos por Diego Cocca ganaran el partido.

Ahora la Franja de Nicolás Larcamón llega como el obligado a este compromiso, aunque con un solo gol les alcanzaría para avanzar a semifinales, por la posición en la tabla.

¿Cómo quedaron los otros partidos de cuartos de final?

Todos los equipos que finalizaron en mejor posición de la tabla, es decir, los que no jugaron repechaje, perdieron el duelo de ida como visitantes. Al igual que el Puebla, Cruz Azul Rayados de Monterrey perdieron por un gol contra Toluca Santos, respectivamente.

Sin embargo, tanto cementeros como regios además de la localía cuentan con la ventaja de tener el gol de visitante, por lo que el triunfo por la mínima diferencia les daría la clasificación. Los cementeros jugarán la vuelta este sábado y los regios este domingo.

Mientras que el América fue el único que perdió por una mayor diferencia de goles. Las Águilas cayeron 3-1 en su visita al Estadio Hidalgo contra Pachuca, por lo que necesitan una victoria 2-0 o con mayor diferencia de goles para ganar su boleto a semifinales.

¿Cuándo son las semifinales?

Las semifinales del torneo Guard1anes 2021 están programadas para la siguiente semana, pero los horarios oficiales se confirmarán hasta después de que finalicen los duelos de cuartos de final. Los juegos de ida serán miércoles 19 jueves 20, mientras que la vuelta serán el sábado 22 y domingo 23. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News