Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Chivas: Cuándo y a qué hora es el próximo partido del rebaño en Liga MX tras perder ante San Luis

Por: Futbol Total 24 Jul 2021

Puebla vs Chivas: Cuándo y a qué hora es el próximo partido del rebaño en Liga MX tras perder ante San Luis

Puebla vs Chivas, la Jornada 2 del torneo Apertura 2021 Cuándo y a qué hora es el próximo partido de Liga MX del Rebaño tras perder ante San Luis

Las Chivas de Guadalajara iniciaron con el pie izquierdo su camino en el torneo Grita Mexico A2021, pues cayeron en casa ante el Atlético San Luis. Ahora, el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich tendrá que prepararse para buscar recuperar puntos cuando visiten al Puebla en la Jornada 2 del torneo.

Este video te puede interesar

Fernando Piñuelas adelantó muy pronto a los potosinos en el primer tiempo, apenas al minuto 12 tras lo cual los dirigidos por Marcelo Méndez hicieron un buen control del partido. Para la segunda mitad Adam Bareiro se estrenó en su regresó a la Liga MX y marcó el segundo del Atlético al 65′.

Las Chivas trataron de acercarse al marcador sin éxito, pero Ángel Zaldívar desde los once pasos ilusionó con un dramático empate. El atacante, quien carga con la responsabilidad ofensiva por la ausencia de Alexis Vega Uriel Antuna, y la salida de José Juan Macías, acortó distancias al 78′, mas no fue suficiente a pesar de que se compensaron 7 minutos.

Ahora, el Rebaño tendrá que esperar una semana para buscar sus primeros puntos del torneo. Los tapatíos visitarán al Puebla, que fue uno de los semifinalistas en el pasado Guard1anes 2021, apenas jugará este domingo la Jornada 1 contra Rayados de Monterrey, en su debut en el torneo Apertura 2021.

Cuándo y a qué hora es el próximo partido de las Chivas

Las Chivas volverán a entrar en escena el próximo viernes 30 de julio del 2021, como ya lo dijimos, será ante la Franja del Puebla y será en punto de las 21:05 horas (Centro de México) en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

La casa de la Franja estará abierta para recibir al público. En la semifinal del Guard1anes 2021 se permitió un aforo del 50 por ciento. Sin embargo, para el arranque del Apertura 2021 se disminuiría a 30 por ciento, por el aumento de casos de coronavirus.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News