Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Club América | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 03 Dic 2018

Puebla vs Club América | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

El equipo azulcrema necesita cerrar fuerte el campeonato pensando en la liguilla

El Puebla recibe al Club América este 20 de abril en punto de las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc como parte de la Jornada 16 del Clausura 2018, los americanistas necesitan retomar el camino en la recta final del torneo.

Este video te puede interesar

La Franja de Puebla viene de una derrota muy dolorosa ante Pumas de la UNAM que los ha dejado sin oportunidades de liguilla con 17 puntos a falta de dos jornadas, sin embargo siguen sumando puntos para el tema del descenso y además necesitan cerrar de forma digna el campeonato.

Por su parte las Águilas vienen de un gris empate sin goles ante los Rayados de Monterrey y son terceros de la general con 26 puntos pero los lugares de atrás comienzan a presionarles para quitarles este puesto de privilegio por lo que deben ganar en las últimas dos fechas para repuntar.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News