Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Cruz Azul Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 5 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Por: Futbol Total 14 Ago 2021

Puebla vs Cruz Azul Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 5 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Puebla vs Cruz Azul se enfrentan por la Jornada 5 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX Femenil y te decimos a qué hora es y dónde ver.

La actividad del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil continúa este domingo en territorio poblano, donde el Puebla recibirá al Cruz Azul, dos equipos que buscan seguir sumando para este semestre cambiar su historia en el torneo femenino.

Este video te puede interesar

Ni la Franja ni la Máquina han clasificado a Liguilla en la Liga MX Femenil, a pesar de que ambos clubes han estado cerca de lograrlo por lo menos en un torneo. Por ejemplo en el Apertura 2018 en el caso de las poblanas, y en el pasado Guard1anes 2021 las cementeras estuvieran cerca.

Sin embargo, no terminan de levantar a pesar de las mejoras que muestran por momentos. Por ello, este torneo esperan consolidar su proyecto con la clasificación a la Fiesta Grande. Tanto Juan Carlos Cacho con el Puebla como Carlos Pérez con Cruz Azul llegaron en el Guard1anes 2021, por lo que este semestre ya conocen mejor a su equipo.

Ahora, tendrán que demostrarlo con resultados. Las de la Noria iniciaron con cuatro partidos sin perder, que las mantienen en zona de Liguilla por ahora, mientras que las de Puebla tienen dos triunfos, a solo un punto del octavo sitio de la tabla general.

Cuándo juega Puebla vs Cruz Azul Femenil

Este partido se llevará a cabo este domingo 15 de agosto del 2021 como parte de la Jornada 5 del torneo Apertura 2021 dentro de la Liga MX.

A qué hora juega Puebla vs Cruz Azul Femenil

El duelo tendrá cita en punto de las 12:00 horas (Centro de México) en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, casa del equipo camotero también en la rama femenil.

Qué canal de TV pasa Puebla vs Cruz Azul Femenil

Este duelo podrá verse a través de la señal de TVC Deportes, que desde hace varios torneos se ha encargado de transitir los partidos de la Franja en la Liga MX Femenil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News