Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Santos: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver la semifinal vuelta de Liga MX

Por: Futbol Total 23 May 2021

Puebla vs Santos: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver la semifinal vuelta de Liga MX

La Franja buscará remontar un complicado marcador contra Santos Laguna para meterse en la final del Guard1anes 2021, donde Cruz Azul espera rival

El Puebla regresa al Estadio Cuauhtémoc en el duelo de vuelta de la semifinal del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. La Franja recibirá a Santos Laguna en este encuentro, con la complicada misión de remontar el adverso resultado del duelo de ida en el Estadio Corona.

Este video te puede interesar

Con el triunfo 3-0, los dirigidos por Guillermo Almada tienen un pie en la final del torneo. Sin embargo, en el futbol mexicano nada está escrito y en más de una ocasión se han dad remontadas improbables en Liguilla. Por ello, los Guerreros no pueden confiarse ante el equipo de Nicolás Larcamón, que no tiene nada que perder.

¿Cuándo jueva Puebla vs Santos?

El partido se llevará a cabo este domingo 23 de mayo del 2021 como parte de la semifinal de vuelta en el torneo Guard1anes Clausura 2021 de la liguilla en la Liga MX.

¿A qué hora juega Puebla vs Santos?

El duelo tendrá cita en punto de las 19:00 horas (Centro de México) en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, casa del Puebla que buscará la remontada con público en la tribuna.

¿Qué canal de TV pasa el Puebla vs Santos?

Este duelo podrá verse a través de las pantallas de TV Azteca, a través de cualquier sistema de cable, de igual forma lo puedes seguir en televisión abierta de Azteca 7, o en la aplicación de Azteca Deportes. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News