Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla y las bajas que lo han desmantelado en los últimos mercados de fichajes

Por: Futbol Total 08 Jun 2021

Puebla y las bajas que lo han desmantelado en los últimos mercados de fichajes

Omar Fernández y Santiago Ormeño ficharon por el León y se suman a la lista de jugadores importantes que el Puebla dejó ir

El Club León confirmó el fichaje de Omar Fernández y el colombiano se unirá a Santiago Ormeño, cuyo traspaso se confirmó también recientemente. Con ello, el Puebla perdió a dos de las figuras principales que le permitieron llegar a semifinales. Sin embargo, no son las primeras bajas que desmantelan a un equipo que ha destacado por sus hazañas en los más recientes torneos.

Este video te puede interesar

En el Guard1anes 2020, con Juan Reynoso como director técnico, la Franja llegó hasta cuartos de final, luego de manera sorpresiva eliminar a Rayados de Monterrey en el repechaje. Pero al final de ese torneo también sufrió una serie de bajas que, sumadas a las de este mercado de fichajes, han desmantelado al club.

Mercado de invierno

Empezando por la de Reynoso, quien en este torneo hizo campeón a Cruz Azul, después del Guard1anes 2020 el club camotero tuvo varias bajas relevantes. Al banquillo llegó Nicolás Larcamón, que hizo una buena labor con el plantel que recibió a pesar de la marcha de otros jugadores.

Otra baja relevante fue la de Nicolás Vikonis, que se marchó a Mazatlán. En su lugar arribó Antony Silva, quien cumplió con su papel y se convirtió en figura de la Franja. No así con otras posiciones en las que también salieron jugadores relevantes, como Alejandro Chumacero a Chile con la Unión Española o Pablo González, que se fue al Atlas.

También fue el caso de Brayan Angulo, defensa lateral que se marchó a Xolos de Tijuana y el de Osvaldo Martínez, que no renovó contrato y se marchó libre de regreso a su país, para jugar con el Sol de América. 

Mercado de verano

Hasta el momento, son tres las bajas que se saben del Puebla en el actual mercado de fichajes. La primera es la de Salvador Reyes, aunque en su caso todavía no se ha confirmado de manera oficial su salida. Sin embargo, se sabe que su traspaso al América está prácticamente cerrado.

Las otras dos bajas son las de los mencionados Santiago Ormeño Omar Fernández. El delantero fue el goleador de la Franja en el Guard1anes 2021 y ahora buscará consolidarse con la Fiera. Mientras que Fernández desde su llegada destacó con el Puebla y se convirtió en uno de los principales motores ofensivos del club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News