Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla y Rayados: Los rivales que pueden enfrentar en cuartos de final de Liguilla

Por: Futbol Total 03 May 2021

Puebla y Rayados: Los rivales que pueden enfrentar en cuartos de final de Liguilla

La Franja y Rayados avanzaron directo a cuartos de final de Liguilla y de los equipos en el repechaje, solo podrían enfrentarse a algunos

Puebla Rayados de Monterrey clasificaron directo a cuartos de final de la Liguilla en la tercera y cuarta posición de la tabla. Ambos equipos esperan a conocer el rival que enfrentarán en la Fiesta Grande, pero hay clubes a los que no podrían enfrentar sin importar los resultados que se den en el repechaje.

Este video te puede interesar.

Ni la Franja ni los regios enfrentarán a Toluca Querétaro en la siguiente ronda, pues llegaron a repechaje en la onceava y doceava posición. Además, los dirigidos por Nicolás Larcamón tampoco podrían medirse en cuartos ante Santos Laguna, que terminó en la quinta posición de la tabla.

Por otra parte, el Clásico regio está descartado en Liguilla, al menos en cuartos de final. Solo en semifinales podría darse si los resultados se combinan, pues Tigres clasificó a repechaje en la décima posición.

Los rivales que podría enfrentar el Puebla

De manera que los posibles rivales de la Franja en cuartos de final son León, Atlas, Pachuca, Chivas Tigres, y todo dependerá de la combinación de resultados.

  • León: Se enfrentaría al Puebla si gana ante Toluca, y Gallos y Tigres ganan sus respectivos compromisos.
  • Atlas/Tigres: El vencedor de este duelo se enfrentaría al Puebla si Toluca y Gallos eliminan a León y Santos, respectivamente.
  • Pachuca/Chivas: El vencedor de este duelo enfrentaría al Puebla si dos de los tres últimos clasificados (Tigres, Toluca y Querétaro) ganan sus eliminatorias.

Los rivales que podría enfrentar Rayados

En cuanto a los regios, también son potenciales rivales León, Atlas, Pachuca Chivas. No obstante, a diferencia de la Franja sí puede jugar contra Santos, mientras que el duelo frente a Tigres está descartado.

  • Santos: Si gana contra Querétaro se enfrentará a Rayados, sin importar los demás resultados.
  • León: Se enfrentaría a Rayados si gana contra Toluca y Santos pierde ante Gallos.
  • Atlas: Se enfrentaría a Rayados si gana ante Tigres y Santos y León pierden sus respectivos compromisos.
  • Pachuca/Chivas: El vencedor de este cruce se enfrentará a Rayados si Santos, León y Atlas quedan eliminados.
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News