Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla ya pensaría en un sustituto de Juan Reynoso

Por: Staff FT 09 Sep 2020

Puebla ya pensaría en un sustituto de Juan Reynoso

A pesar de que la Franja no ha estado tan mal en el torneo Guard1anes 2020, la directiva ya tendría en mente un sustituto para el técnico

El Puebla dejó ir el triunfo en la jornada doble contra América y esta situación habría provocado la molestia de la directiva. Aunque la Franja, que en los últimos juegos tuvo algunas ausencias por el tema del coronavirus, no se ha visto mal en el torneo Guard1anes 2020, los altos mandos de la Franja ya habrían pensado en un posible sustituto del técnico Juan Reynoso.

De acuerdo con el periodista Andrés Islas, Reynoso se encuentra en la cuerda floja y su sustituto llegaría procedente de la MLS. Se trata del estadounidense Freddy Juárez, quien actualmente se encuentra dirigiendo al Real Salt Lake. Según la fuente mencionada, la directiva del Puebla ya se habría decantado por el originario de Nuevo México, quien llegó al banquillo del RSL en el 2019.

En cuanto a Reynoso, llegó al Puebla desde el Apertura 2017 pero como auxiliar. Fue hasta el Apertura 2019 que ocupó de manera oficial el puesto de director técnico. En dicho torneo ganó 4 de 13 partidos dirigidos y perdió 6. Por otra parte, en el pasado Clausura 2020 ganó 4 y perdió 4 en 10 jornadas. En lo que va del Guard1anes 2020 tiene 3 triunfos, un empate y 5 derrotas. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!