Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puma concretaría fichaje de Benedetto con Monterrey

Por: Staff FT 25 Jun 2019

Puma viste al jugador y al equipo


Puma concretaría fichaje de Benedetto con Monterrey

Darío Benedetto podría regresar a la Liga MX este verano, pues los Rayados de Monterrey estarían interesados en presentarlo como su fichaje bomba para la próxima temporada. En días recientes trascendió que el delantero de Boca Juniors podría entrar como parte de la negociación por Maximiliano Meza, quien llegó a la Pandilla para el Clausura 2019 pero es del interés del conjunto Xeneize.

Sin embargo, otra de las razones por las que se podría concretar el fichaje de Benedetto es la participación de la marca Puma, la cual viste al jugador y también a Rayados. De acuerdo con información publicada por El Universal, la empresa de ropa deportiva trabaja para convencer al ‘Pipa’ de firmar con Monterrey, de manera similar a lo que ocurrió recientemente con Chivas de Guadalajara y el delantero Oribe Peralta.

Puma Benedetto

La relación de la marca con el jugador influiría en la negociación

Este video te puede interesar

Según el medio citado, la relación que uno de los ejecutivos tiene con Benedetto estaría influyendo en las negociaciones con el equipo regiomontano. La empresa no solo convencería al jugador de regresar a México, si no que asumiría una parte del salario del futbolista aunque lo manejaría con otro concepto que estuviera más relacionado con el uso de imagen. De concretarse el traspaso, Puma esperaría incrementar la venta de playeras de Rayados.

Benedetto en México estuvo con Xolos de Tijuana y América, y en dos ocasiones la Liga de Campeones de la Concacaf con las Águilas, siendo en el 2015 el mejor jugador del torneo y máximo goleador. Su cláusula de rescisión de contrato con Boca Juniors ronda entre los 9 y 12 millones de dólares, por lo que habrá que esperar para ver si la influencia de la marca deportiva alemana es suficiente para cerrar el fichaje.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!