Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PUMA reabre tienda en León con Mauro Boselli

Por: Luis Esteban Lozano 05 Oct 2018

Mauro Boselli se encargó de ser el embajador y cortar el listón de la tienda


PUMA reabre tienda en León con Mauro Boselli

La marca PUMA se ha encargado de realizar la re-apertura de su tienda en el outlet “Factory Shops” ubicada en León, Guanajuato. La marca alemana abrió esta tienda en abril de 2011, y fue durante este año que se empezaron los trabajos de remodelación, pero esta vuelta de la tienda no la han realizado solos.

Puma Store de León cuenta con 391 metros cuadrados, con una imagen que caracteriza a la marca bajo el concepto de tienda “Forever Faster”. Dentro de ésta, se pueden encontrar productos de distintas ramas del deporte en todas sus categorías: Teamsport, Performance y Sportstyle, siendo de esta forma una de las más completas.

Este video te puede interesar

El encargado de cortar el listón de la tienda fue quien funge como el embajador, Mauro Boselli, delantero del Club León que ya se ha convertido en un referente del estado de Guanajuato, de igual forma para ser un referente en su equipo y quien se ganó los corazones de los aficionados mexicanos. Además de cortar el listón, Boselli se tomó tiempo para firmar autógrafos a todos los presentes.

De esta forma la marca PUMA logra su cometido de poder reinventar una tienda que ya lleva siete años funcionando y renueva a los aficionados de La Fiera con la presencia de un referente como lo es Boselli, uno de los máximos goleadores del club y que prácticamente es el ídolo absoluto de la actual plantilla.

Mauro Boselli, embajador de la marca PUMA

Mauro Boselli, embajador de la marca PUMA

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?